Santy
Santy
manchainformacion.com | Campo de Criptana 17/07/2017
Campo de Criptana (Ciudad Real) acogerá el próximo 11 de agosto un concierto homenaje a Santiago Lucas (Santy), humorista, cantante y artista de la localidad fallecido el pasado 13 de diciembre de 2016.
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El acto será a cargo de sus compañeros de “Maestronics” y demás profesionales y amigos que se están sumando paulatinamente a la causa. El evento tendrá lugar en la verbena municipal a las 22:00 horas y el coste de las entradas es de 6 euros. La venta anticipada se puede conseguir en Cerezo, Bar Giba y Pósito.

LA INTENSA CARRERA ARTÍSTICA DE SANTIAGO LUCAS

El humorista, cantante y artista falleció el pasado 13 de diciembre. Sus chistes hicieron reír a varias generaciones y su sentido del humor se contagió por todo el territorio nacional poniendo en valor las costumbres y tradiciones de su pueblo en otra dimensión, pero como siempre salpicadas de humor.
Su carrera artística fue intensa con actuaciones tanto en Campo de Criptana como en distintos puntos de España, o en la televisión y otros medios de comunicación, incluso tenía un canal de chistes en youtube.


Domancha
 
Banner_audi_716x100-nuevo2