Expo
Expo
manchainformacion.com | Actualidad 02/08/2017
La exposición fotográfica ‘Cervantes: Más allá del Quijote’ llega a La Casa de Cultura. Hasta el 11 de agosto se puede visitar esta muestra en la que 34 imágenes ilustran capítulos de distintas obras del autor de El Quijote.
Mimq
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Cervantes vuelve a la Casa de Cultura gracias a la exposición fotográfico ‘Cervantes: Más allá del Quijote’. Se trata de una iniciativa del “Colectivo Fotográfico RAW” para conmemorar el cuarto centenario de su muerte. Las imágenes ilustran capítulos de distintas obras de dicho autor como ‘La Galatea’, ‘El coloquio de los perros’, ‘Rinconete y Cortadillo’, ‘La gitanilla’, ‘El casamiento engañoso’, ‘Los trabajos de Persiles y Segismunda’ y por supuesto ‘El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha’.

Cada fotógrafo expresa su visión de la obra en dos imágenes. De esta manera, la exposición cuenta con 34 imágenes que corresponden a 16 obras. Junto a ellas, se recogen unas líneas explicativas escritas por cada autor.

La exposición podrá visitarse del 31 de julio al 11 de agosto en horario de 10:00 a 14:30 horas, permaneciendo cerrada el sábados y el domingo.


También te puede interesar