Asuncion
Asuncion
manchainformacion.com | Herencia 10/08/2017
Herencia (Ciudad Real) celebrará el próximo 15 de agosto las fiestas en honor de la Virgen de la Asunción “La Labradora”, una de las advocaciones veraniegas con mayor devoción en la localidad manchega. La Hermandad ha preparado una serie de actos en colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la localidad que arrancarán el próximo domingo.
Banner 728 x 90
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El día 13 de agosto a partir de las 20:00 horas habrá castillos hinchables y juegos populares para los más pequeños a las puertas de la ermita con la participación del Grupo Scout. Un día más tarde, el lunes 14, a las 22:30 horas, tendrá lugar la inauguración de la festividad de la Virgen con la colaboración de Elena Díaz-Pavón Vargas, que conducirá el acto de imposición de bandas a las damas de la Virgen de la Asunción.

Además, tendrá lugar en el mismo acto la elección de la reina y damas de la Feria y Fiestas 2017 del mes de septiembre. Posteriormente, se procederá a la actuación musical de Trío Aristos mientras se degusta una limonada ofrecida por la Hermandad. Como acto final, traca en los aledaños de la ermita.

Ya el martes 15 de agosto, a las 12 de la mañana en el templo parroquial tendrá lugar la Función Solemne amenizada por el coro y ofrecida por los mayordomos y difuntos de la Cofradía. Acto seguido, tendrá lugar la procesión con la banda de música de Herencia y la imagen de la Virgen.

A partir de las 20:00 horas del mismo 15 de agosto tendrá lugar una muestra de artesanía, mercadillo, baile y talleres en vivo en el barrio de La Labradora.


Domancha