Terror
Terror
manchainformacion.com | Miguel Esteban 10/08/2017
El museo etnográfico ‘Casa del Tío Félix’ ha vuelto a transformarse un año más en un tenebroso lugar para acoger la Noche del Terror, una de las actividades más esperadas del programa Agosto Joven que durante este mes pone en marcha el Ayuntamiento de Miguel Esteban.
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
T1
T1
T2
T2
T3
T3
Más de 400 personas asistieron a esta “terrorífica” representación

Más de 400 personas, en su mayoría adolescentes y niños, se atrevieron a recorrer las diferentes dependencias de la casa, donde la decoración y los siniestros personajes formaban misteriosos escenarios que contribuyeron a que todos los asistentes vivieran una experiencia aterradora.

Camas ensangrentadas, bañeras con restos de sangre o una sartén repleta de ojos que estaban siendo cocinados, fueron algunos de los detalles que podían apreciarse en este siniestro recorrido en el que no faltaron otros elementos, como la aparición de un cementerio con lápidas infantiles o un caserón viejo en el que se velaba un cuerpo difunto.

Un total de 30 actores, entre ellos todos los alumnos e integrantes de la asociación local “Un paso adelante” y niños entre los 12 y 17 años, fueron los encargados de la puesta en escena de esta peculiar representación que comenzó a las diez de la noche y se prolongó hasta la una y media de la madrugada.

El concejal de Juventud, Juan José Rescalvo, destacaba el gran trabajo que han realizado los miembros de la asociación ‘Un paso adelante’, además de mostrarse “orgulloso de poder participar en este tipo de actividades que tanto disfrutan los vecinos y que se manifiesta por la alta participación que se cosecha año tras año”.


Tman-716x100
 
Banner_simbolo_716x100b
Banner_audi_716x100-nuevo