Micro
Micro
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 10/08/2017
La Biblioteca Pública “Leer y Soñar” ha celebrado una segunda edición de la actividad Micro Abierto que resultó un gran éxito en cuanto a organización y sobre todo, participación, pues contó con un gran número de intervenciones y numerosa asistencia de público.
Banner 728 x 90
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
M1
M1
M2
M2
M3
M3
Dentro de las actividades culturales de preferia, en la noche del miércoles, 9 de agosto, tenía lugar el II Micro Abierto organizado desde la Biblioteca Pública “Leer y Soñar” y que se celebró en el espacio abierto, al aire libre, del que dispone sus instalaciones.

Es la segunda vez que se organiza esta actividad, después de que en el año 2015 se llevara a cabo con gran éxito. Tal y como explicaba la directora de la Biblioteca, Manoli Sevilla, han sido un grupo de jóvenes los que han vuelto a proponer esta actividad y los que se han encargado de gestionarlo todo.

El objetivo de este evento no es otro que abrir la Biblioteca al ciudadano. “Desde la Biblioteca tenemos siempre interés en dinamizar a la gente joven, ofreciéndoles todas las posibilidades para expresarse, y una de ellas es este micro abierto”, aseveraba Manoli Sevilla.

Un total de 27 actuaciones y más de 40 intervinientes de todas las franjas de edad se lanzaron y quisieron regalar música, poesía, lecturas de lo más variado, pero sobre todo, creatividad, a l numeroso público asistente, entre el que se encontraba la concejala del grupo Ciudadanos.

Una oportunidad para mostrar sus habilidades, sus hobbies, sus pasiones, y que pudieron compartir con otros vecinos y vecinas de la localidad y la comarca que no quisieron perderse esta segunda edición de Micro Abierto donde el Arte y la Cultura fueron los grandes protagonistas de la noche.


Domancha