Sin_t%c3%adtsdulo
Sin_t%c3%adtsdulo
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 11/08/2017
Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha vivido, en la noche de este viernes, una cata solidaria que por tercer año consecutivo se repite con la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha como lugar elegido para ella.
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Sin_t%c3%adsdsdftulo
Sin_t%c3%adsdsdftulo
Sin_t%c3%adtusdlo
Sin_t%c3%adtusdlo
Sin_tasdfasdf%c3%adtulo
Sin_tasdfasdf%c3%adtulo
Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha vivido, en la noche de este viernes, una cata solidaria que por tercer año consecutivo se repite con la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha como lugar elegido para ella. En el acto han estado presentes Noemí Escribano, Vicepresidenta de la ONG “Camina Nepal” –entidad beneficiaria del evento-, la concejala de turismo Rosa Idalia Cruz y José Luis Gutiérrez Pulpón, director de la Cata junto a Ángel Ortega, gerente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha.

En primer lugar ha tomado la palabra ante los medios de comunicación la Vicepresidenta de la ONG, Noemí Escribano, quien ha señalado que “hemos decidido dejar esta cata como tradición porque la gente responde muy bien a esta actividad, además recibimos mucha ayuda por parte de colaboradores y del Ayuntamiento”. Fuera hay instalado un mercadillo también solidario y “este año tenemos una exposición de fotos de los niños de nuestro orfanato”. Hay 85 plazas para esta cata y, en ese momento, llevaban vendidas unas 40.

La concejala de turismo, Rosa Idalia Cruz, también ha estado presente para afirmar que “esta asociación se lanza a la piscina y hace una actividad como esta”. Desde el Ayuntamiento ha defendido darle “nuestro más sincero apoyo. Lo que nos piden, se lo damos. En este sentido, un apoyo logístico desde la concejalía de turismo. Esperamos que sea duradera la actividad de esta ONG alcazareña con una repercusión internacional en Nepal con un orfanato”, ha dicho Cruz.

José Luis Gutiérrez Pulpón, director de la cata junto a Ángel Ortega, gerente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha, ha comentado que se catarán “los mejores vinos del consejo regulador DO La Mancha. Son vinos de todas las categorías que están entre los tres primeros, por lo que son todos muy buenos. Cataremos un blanco, un tinto, rosado, crianza, un tinto joven y un espumoso”, ha informado.

Tman-716x100
 
Banner_simbolo_716x100b
Banner_audi_716x100-nuevo