Loquillo
Loquillo
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 12/08/2017
La Pista Jardín Colón de Quintanar de la Orden acogía la noche del viernes, 11 de agosto, el concierto de Loquillo enmarcado en su gira 2016-2017 “Salud y Rock&Roll” y que, sin duda alguna, puede calificarse de exitoso, pues el recinto estaba a rebosar de público.
1zarzuela-dipucr_728x90
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
L1
L1
L2
L2
L3
L3
Una de las grandes apuestas del equipo de Gobierno en la Feria y Fiestas de Quintanar ha sido el gran concierto que ha traído hasta la localidad a Loquillo que se subió al escenario de la Pista Jardín Colón para estremecer con su Rock&Roll a las más de 2.200 personas que se congregaban en el lugar, que ovacionaban al artista y que coreaban sus canciones.

Un espectáculo que permitió que gente de diferentes generaciones se dieran cita en el lugar y disfrutaran de un magnífico concierto que el artista ofreció conquistando al público desde el primer minuto.

Un ambiente inigualable, un concierto inmejorable, que puso de manifiesto la grandeza del artista. José María Sanz, alias ‘Loquillo’ hizo vibrar al público y demostró que el Rock&Roll sigue vivo y despierto en los corazones de mucha gente pero, sobre todo, de su público más fiel.

Abrió el concierto con el tema “Salud y Rock&Rol” que da nombre a la gira y le siguieron otros como “La tempestad”, “Fero, fuerte y formal”, “Rock&Roll Start” o el “Hombre de negro”, cerrando el concierto con el conocido tema “Cadillac Solitario”.

Sin duda, un éxito rotundo, Quintanar vibró la noche del viernes gracias al fantástico concierto de Loquillo que se marchó del escenario con el cariño del público y el calor que éste le brindó durante las casi 2 horas de espectáculo.


Domancha
 
Tman-716x100