Ajedrez
Ajedrez
manchainformacion.com | Deportes 13/08/2017
Ya está en marcha el XV Torneo de ajedrez para la Feria de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), que trae algunas novedades respecto a los años anteriores. Se celebrará el próximo 27 de agosto a partir de las 9:30 horas de la mañana en el salón de actos de la plaza de España, sito en la plaza de España.
Tman-716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La inscripción de clubs y jugadores se realiza del 16 al 25 de agosto a través del teléfono 926573334 o en el correo electrónico felixtoribio@nuestroajedrezeneuropa.com. En el aspecto organizativo, se mantiene el formato del torneo absoluto y, de acuerdo con la nueva disposición de categorías juveniles de los campeonatos por equipos, se pasa a jugar un torneo sub-18.

Los trofeos siguen siendo para los clubes participantes, valorando los resultados de los mejores jugadores. El ritmo de juego de ambos torneos se ajusta a 20 minutos por jugador sin incremento, siendo el número de rondas 5, para poder finalizarlos al mediodía. Desaparece asimismo la tasa de inscripción y los premios en forma de subvención directa para los clubes.

Las inscripciones pasan a ser abiertas para jugadores y clubes, pudiendo realizarse a partir del día 16 hasta el 25 de agosto mediante las formas especificadas.

Con esta nueva estructura, desde la organización esperan facilitar la participación a jugadores individuales y aficionados.


Domancha