Al2
Al
Al
manchainformacion.com | Fotografía: Luis Miguel Comino | Alcázar de San Juan 18/08/2017
Esta mañana se ha guardado un minuto de silencio en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) para solidarizarse con las familias de los fallecidos y las víctimas de los atentados sufridos anoche en La Rambla de Barcelona. Fallecieron 12 personas.
Tman ene 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Al1
Al1
Al2
Al2
Img 1668
Img 1668
Tras el minuto de silencio y en nombre de todos los grupos municipales, Gonzalo Redondo, primer teniente de alcalde del municipio, ha hablado a los medios de comunicación tras decidir sumarse a estos minutos de silencio en señal de duelo y luto por el atentado terrorista sufrido en la tarde de ayer. Ha dicho que “desde el pueblo de Alcázar de San Juan nos solidarizamos con las víctimas y con el pueblo catalán”.

Redondo ha proseguido señalando que “los tentáculos del odio y del terror nos han tocado a España. Hace unas semanas veíamos cómo otras ciudades europeas como Londres, Manchester, Bruselas… eran atacadas, y ahora nos ha tocado a nosotros”. Ha defendido que desde las instituciones, lo único que queda es unirse para luchar contra el terrorismo.

“En España tenemos experiencia en esto porque juntos derrotamos al a banda terrorista ETA. Juntos lucharemos y conseguiremos imponernos a la barbarie yihadista. Nos solidarizamos con las familias de los fallecidos y con las más de cien víctimas que luchan por sobrevivir. Mostramos nuestra solidarizar desde el pueblo de Alcázar de San Juan”, ha concluido Redondo.


Domancha
También te puede interesar 
 
Anun tman 716x100