Al
Al
manchainformacion.com | Fotografía: Luis Miguel Comino | Alcázar de San Juan 18/08/2017
Esta mañana se ha guardado un minuto de silencio en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) para solidarizarse con las familias de los fallecidos y las víctimas de los atentados sufridos anoche en La Rambla de Barcelona. Fallecieron 12 personas.
Tman-716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Al1
Al1
Al2
Al2
Img_1668
Img_1668
Tras el minuto de silencio y en nombre de todos los grupos municipales, Gonzalo Redondo, primer teniente de alcalde del municipio, ha hablado a los medios de comunicación tras decidir sumarse a estos minutos de silencio en señal de duelo y luto por el atentado terrorista sufrido en la tarde de ayer. Ha dicho que “desde el pueblo de Alcázar de San Juan nos solidarizamos con las víctimas y con el pueblo catalán”.

Redondo ha proseguido señalando que “los tentáculos del odio y del terror nos han tocado a España. Hace unas semanas veíamos cómo otras ciudades europeas como Londres, Manchester, Bruselas… eran atacadas, y ahora nos ha tocado a nosotros”. Ha defendido que desde las instituciones, lo único que queda es unirse para luchar contra el terrorismo.

“En España tenemos experiencia en esto porque juntos derrotamos al a banda terrorista ETA. Juntos lucharemos y conseguiremos imponernos a la barbarie yihadista. Nos solidarizamos con las familias de los fallecidos y con las más de cien víctimas que luchan por sobrevivir. Mostramos nuestra solidarizar desde el pueblo de Alcázar de San Juan”, ha concluido Redondo.


Domancha