Cinco
Cinco
manchainformacion.com | Cinco Casas 18/08/2017
La localidad ciudadrealeña de Cinco Casas ha rendido un sentido homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona esta mañana a las puertas de su Ayuntamiento. Se han solidarizado, de este modo, con las familias de los fallecidos y las víctimas de los atentados sufridos anoche en La Rambla. Fallecieron 12 personas.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Miembros de la Corporación Municipal y trabajadores del Consistorio han estado presentes en el emotivo homenaje condenando el terrorismo que ayer sacudió la ciudad condal. Las banderas permanecerán a media asta en los próximos tres días de luto oficial.

Desde la Entidad de Ámbito Territorial Inferior al Municipio (EATIM) de Cinco Casas han condenado los hechos. Su alcalde, Miguel Ángel Rosado, ha señalado a Manchainformación que “no pensamos nunca que nos va a llegar a nuestra casa y verlo en Barcelona es como verlo en nuestra puerta. Nos hace ver lo que son capaces de hacer algunas personas”.

Mantendrán un crespón negro en sus banderas y, tras el minuto de silencio, el alcalde ha declarado también que “aunque seamos una localidad pequeña, queremos aportar nuestro granito de arena solidaria ante lo que consideramos una auténtica barbarie”, ha concluido.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq