_dsc0564
_dsc0564
Pilar Atienza | Campo de Criptana 23/08/2017
Ya está todo listo para celebrar, este miércoles, tal y como marca la tradición, la Fiesta Yeyé en el restaurante “Las Musas” de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana.
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El clásico local, célebre en toda la comarca, ya ultima los detalles de una nueva edición de su Fiesta Yeyé que, como cada año, se celebrará el 23 de agosto. Será en unas esperadas vísperas del inicio de las Ferias y Fiestas de la localidad manchega.

El año pasado y este ya tuvieron novedades importantes en la gran sala para su edición de la Fiesta Yeyé, como una ampliación del recinto: la Terraza Superior del Restaurante estará de nuevo abierta al público en general y también se habilitará una zona climatizada en la parte inferior del Restaurante.

Por otro lado, también cabe destacar el refuerzo de los últimos meses que se ha realizado en cuanto a la iluminación se refiere. Hasta diez cabezas de luces robotizadas crearán un ambiente único en una de las noches más esperadas no solo para los criptanenses sino para la comarca.

Aquellas personas que quieran conocer más detalles de la Fiesta pueden hacerlo a través de la página de Facebook del Restaurante.

FIESTA TRIBUTO A LOS 80 PARA “CALENTAR MOTORES”

Este sábado, para “calentar motores” de cara a la fiesta Yeyé, se celebrará otro de los eventos clásicos de cada verano en la sala: llegará la música de los años ochenta con DJ`S como Cence, Juancar y Felipe en cabina, tradicionales en Las Musas.


Tman-716x100
 
Domancha