Monigotes
Monigotes
manchainformacion.com | Arenales de San Gregorio 20/08/2017
Los arenaleros y turistas que se encuentran en esta temporada estival en la localidad pudieron disfrutar en la Plaza de España de Arenales de San Gregorio, como viene celebrándose estos últimos años, del Concierto de Verano.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Fue ofrecido por la Charanga "Los Monigotes" de Campo de Criptana dentro del programa de actuaciones que la Diputación Provincial, dentro de los Convenios Culturales, ofrece a todos los pueblos de la provincia.

Así, los arenaleros pudieron disfrutar de temas tan conocidos como "Carrascosa" de J. Teixidor; "Francisco Alegre" de Quiroga; "España Cañí" de P. Marquina; o "Campanera" de G. Monreal; entre un total de 14 temas interpretados por esta agrupación musical de Campo de Criptana.

La concejal de cultura, Inmaculada Vela añadió que "ya hemos tomado como costumbre en Arenales durante el verano la celebración de un concierto en nuestra plaza, y la verdad es que es una satisfacción el poder llenarla de público para ello". A su vez "quiero dar las gracias a la Comisión de Fiestas que se implica tanto en preparar todo lo necesario para la celebración del concierto, con la colocación de sillas, iluminación extra, etcétera".


Tman-716x100
 
Banner_audi_716x100-nuevo