Controlvelocidad
Controlvelocidad
manchainformacion.com | Manzanares 20/08/2017
La concejalía de tráfico del Ayuntamiento de Manzanares informa que del 21 al 25 de agosto de 2017, se realizará una campaña de control de velocidad en diversas calles y vías del municipio, dentro de la campaña nacional impulsada por la DGT. De este modo Manzanares vuelve a colaborar mediante controles con el radar móvil.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
A las zonas habituales de control de velocidad, como son los distintos tramos del Vial Principal del Polígono, Carretera de Alcázar, salida del Camino de Membrilla, Avenida de Andalucía, Calle Goya, “se sumarán las calles que varios vecinos nos han solicitado controlar la velocidad”, explicó el concejal de tráfico y seguridad ciudadana, Miguel Ramírez, entre las que se encuentran Calle Comercio, otros tramos de Avenida de Andalucía y Calle Libertad.

Desde las 11:00 horas del lunes 21 de agosto y hasta las 18:30 del 25 de agosto, se instalarán en diversos horarios y lugares para hacer los controles, “de ese modo se sancionará a quienes ponen en riesgo la seguridad vial de otros conductores, peatones o ciclistas”, dijo Ramírez, al circular con velocidad superior a la permitida.

Miguel Ramírez además a dado a conocer datos ofrecidos por la Dirección General de Tráfico, en la que se informa “de un desgraciado repunte de accidentalidad por motivos de velocidad inadecuada en las calles de nuestros pueblos y ciudades”, motivo por el cual se lanzan estas campañas de control. Además la velocidad se convierte en un factor agravante de la mortalidad en casos de accidente.

Para concluir Ramírez señala que de esta forma, y en base a peticiones ciudadanas, el Ayuntamiento de Manzanares vuelve a colaborar en las campañas nacionales impulsadas por la DGT en materias de seguridad vial, tratando de conseguir esa movilidad urbana segura, saludable y sostenible que se ha planteado como objetivo para los próximos años.


Tman-716x100
 
Banner_audi_716x100-nuevo