GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Deportes

Inicio de temporada del CB Criptana

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Un año más, y con la máxima ilusión, nuestro club contará para la presente temporada con 3 equipos, Senior Masculino, Senior Femenino y Junior masculino. Como no podía ser de otra forma, los tres equipos están inscritos en competiciones FBCLM.

JUNIOR MASCULINO

El equipo jugará este año en la máxima categoría del baloncesto regional, haciendo valer la gran campaña disputada en la temporada anterior, en la cual se ganó el ascenso con mucho trabajo.

Máxima ilusión para un equipo que mantiene el mismo bloque, por lo que el trabajo de cohexión del grupo ya está hecho, y nos proponemos para este año competir con los mejores de Castilla la Mancha; es lo que se merece las generaciones del 2000 y del 2001, y que serán ayudados por cadetes.

SENIOR FEMENINO

La temporada anterior volvíamos a configurar un equipo en la categoría tras varios años de ausencia, formando un bloque con varias generaciones, un proyecto que se mantiene la presente temporada.

Tras jugar en la liga de la APBCLM, donde se llegó a semifinales, quedando entre los 4 mejores equipos, este año militará en la 2ª división de la FBCLM, intentando dar continuidad al proyecto, y con igual o más ilusión del año pasado. Chefran se da un respiro tras muchos años a pie de pista y los entrenadores serán Ignacio Monedero y José David Muñoz, dos jóvenes valores formados en nuestra cantera y que afrontan este apasionante reto.

SENIOR MASCULINO

Tras la marcha de Gaspar Martín (a Tomelloso) y Alex Beamud (a Alcázar) 2 jugadores a los que nuestro club llevará siempre en su corazón por todo lo que nos han aportado, nuestra plantilla se está formando con jugadores con una franja de edad entre 18 y 21 años, todos formados en nuestra cantera. Será por tanto nuestro senior un equipo muy joven y militaremos en la categoría zonal de la FBCLM. Renovación y juventud que nos hacen tener mucha ilusión a todos los estamentos del club para ir creciendo desde abajo. La pareja de entrenadores que dirigirá el junior masculino y el senior masculino serán Higinio Pulido y Sergio Quiñones, un binomio que aúna la experiencia de Higinio, un auténtico placer tenerlo con nosotros, tras el excelente trabajo el año anterior en Cadete y Junior; y Sergio Quiñones, un joven entrenador que está siendo formado en nuestra cantera, y que tras pasar por todas las categorías de formación, da un salto importante para asentarse como uno de los entrenadores de la casa con más proyección.

GFM 2024
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23EUROCAJA RURAL PAC 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaMEDFYR Medicina General
PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23EUROCAJA RURAL PAC 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
ALMIDA Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024REINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1.399BODEGAS SÍMBOLO enero 24
JCCM Subvención
DIPUTACIÓN DE TOLEDO Semana Santa 24ITV Cita previa Abril 21AYTO. QUINTANAR DE LA ORDEN Semana Santa 24Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas