Villarta
Villarta
manchainformacion.com | Villarta de San Juan 31/08/2017
El Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) ha habilitado este verano varias áreas de WiFi gratuito y público por toda la localidad, con las que todos los vecinos pueden conectarse a internet y acceder a los todos los servicios de la red o actualizar sus redes sociales.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Concretamente las zonas en las que es posible la conexión son el Ayuntamiento, el Pabellón polideportivo, la Piscina, el espacio del Mercadillo, el Auditorio, el Centro Juvenil y por último la Biblioteca Municipal.

Para establecer la conexión mediante Smartphone, tableta u ordenador simplemente hay que acceder con la cuenta de usuario de las redes sociales como Facebook o Twitter dentro de las zonas WiFi.

Felicia Bascuñana, alcaldesa de Villarta de San Juan, explica que la apuesta por facilitar el acceso de los habitantes de la localidad a las nuevas tecnologías es una idea necesaria y que solo puede dar grandes frutos.

“Para los más jóvenes, los nativos digitales, acceder a internet es casi una necesidad, un hábito más de su vida, pero estas zonas WiFi pueden suponer un punto de encuentro intergeneracional en la que algunos vecinos, más reacios a la tecnología, puedan iniciarse en su manejo y aprovechar sus beneficios”, asegura la primera edil.

Como este sistema se está habilitando, en estas primeras semanas el Ayuntamiento está ajustando todos los pormenores para ir solventando las posibles e iniciales incidencias, con el fin de llegar a la máxima calidad.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq