Banner 728x90 ok
Kiriko
Kiriko
manchainformacion.com | Salud & Nutrición 31/08/2017
Lavanda, Madera de Agar, Lima, Pino y Rosas son los nuevos ambientadores de Casa Kiriko de Pedro Muñoz (Ciudad Real) que proporcionan un excelente aroma natural y fresco en tu hogar o tu coche.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Conseguir que la casa siempre huela bien puede ser una tarea complicada: A veces detectamos olores extraños que no nos gustan y pueden ser resultado del tabaco, de haber cocinado algún alimento, de tener mascotas o ropa húmeda en casa… Sea lo que sea que haya producido ese olor que no deseas, ahora tienes un remedio simple y a la vez muy eficaz: Los nuevos Ambientadores Gota a Gota de Casa Kiriko crean al instante un ambiente acogedor y agradable con fragancias naturales y frescas.

Puedes elegir entre Lavanda, madera de agar, lima, pino o rosas . Armoniza las estancias de tu hogar o tu coche con una de estas esencias y verás que diferencia. Los ambientadores Gota a Gota son ideales para cualquier espacio interior: habitaciones, cuartos de baño, aseos, cubos de basura, coche… Tan sólo unas pocas gotas son suficientes para disfrutar durante horas de un agradable e intenso aroma.

Y recuerda: El mejor perfume que tu casa puede desprender es el de un hogar limpio. Utilizando nuestros productos de limpieza y nuestros ambientadores conseguirás siempre dejar un ambiente atractivo y cálido.

Ambientadores de Casa Kiriko: La forma más fácil y eficaz para perfumar tu hogar.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...