Bloqueshormigon
Bloqueshormigon
Pilar Atienza | Feria de Alcázar 02/09/2017
Los visitantes de ayer en la inauguración de la Feria de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) se percataron de la nueva medida del Ayuntamiento de la localidad para aumentar la seguridad: varios bloques de hormigón custodian estos días el recinto ferial tras los atentados de Cataluña
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ya lo adelantó a manchainformacion.com la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, en la entrevista previa con este medio a la Feria y Fiestas. Melchor señaló que “cuando hay tanta concurrencia de público las medidas de seguridad se deben extremar. En primer lugar, argumentó, “porque sólo el hecho de que se acumule tanta gente, quienes vienen a pasear y a disfrutar con nosotros tienen que tener la certeza de que todos los años se toman las medidas imprescindibles para que su seguridad esté garantizada”. Mientras ellos se divierten, defendió, “somos los responsables de la seguridad de la ciudad los que estamos trabajando para que estén seguros”.

La Feria de Alcázar, tal y como incidió Melchor, es para todos los vecinos de la comarca “también su Feria, es de las últimas, es muy grande en cuanto al recinto ferial y siempre hay actividades a todas las horas del día”, por lo que hay que extremar las precauciones.

MÁS SEGURIDAD EN LOS CONCIERTOS CON UN NUEVO PLAN DE EVACUACIÓN

A eso, hay que añadirle, las circunstancias que se produjeron en Barcelona, por lo que los medios deben ayudar a que se garantizase la seguridad. “En la entrada de los conciertos vamos a extremar la seguridad, pedimos pues a todo el mundo que vaya más temprano, con paciencia, que colabore y garantice de esta forma su diversión”.

Además, el pasado martes se celebró la junta general de seguridad en la que participaron, junto con la alcaldesa y la concejalía, la policía municipal, la policía nacional, guardia civil, bomberos, seguridad privada, Cruz Roja y Protección Civil para poder estar coordinados todos los efectivos, “para que funcionen perfectamente como un reloj y que garanticen esa seguridad mientras que la gente se lo está pasando bien”, reseñó Melchor.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq