GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

La Puebla de Almoradiel

Cursos Cisco, Linux y Arduino en Aula Mentor de Puebla de Almoradiel

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Linux Essentials es un curso de introducción sobre el sistema operativo Linux que ha sido desarrollado por NDG y que se imparte en inglés en la Academia NetAcad de Cisco.

Aula Mentor comenzará a impartirlo a partir de septiembre con un instructor que supervisará el seguimiento del mismo. Este curso tiene una duración de 4 meses durante los cuales es necesario tener activa la matrícula permanentemente. El plazo de matrícula para este curso será del 1 al 25 de septiembre.

Cisco CCNA6 módulos 1, 2 y el itinerario CCNA5 módulos 3 y 4.

Conviene recordar que para cursar un módulo Cisco hay que haber superado previamente en Aula Mentor los módulos anteriores. Cada módulo tiene una duración de cinco meses, por lo que es necesario mantener activa la matrícula durante todo ese periodo.

Programa tus dispositivos

Este curso pretende acercar la programación de dispositivos a todos los usuarios a través de técnicas, software más cercano y fácil de programar. Conseguirás abordar proyectos tecnológicos desde cero, saber las herramientas que debes usar y puedas implementar por tí mismo un control domótico a través de una aplicación móvil para Android realizada por tí, incluso creada desde el propio móvil. Monitorizarás una vivienda e informarás si hay alguna intrusión, temperatura alta o baja para poder activar/desactivar la calefacción, iluminación, sistema de riego o cualquier otro elemento. Durante el curso se irán enlazando los programas y dispositivos continuamente para que sepas como interactuar de diferentes formas sobre ellos.

Aproximación al New Media Art

Este curso está dirigido a cualquier persona que quiera adquirir conocimientos más profundos sobre el arte de los nuevos medios, tanto desde el punto de vista conceptual como tecnológico.Puede ser de interés para artistas que necesitan una guía en el complejo mundo de la tecnología aplicada al arte contemporáneo. También resultará útil para aquellos técnicos que desean sumergirse en el universo creativo de los artistas contemporáneos y entender mejor sus estrategias.

GFM 2024
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE Horario Semana SantaEUROCAJA RURAL PAC 24
PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23EUROCAJA RURAL PAC 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
TRAVESA 1.399REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024BODEGAS SÍMBOLO enero 24
JCCM Subvención
DIPUTACIÓN DE TOLEDO Semana Santa 24AYTO. QUINTANAR DE LA ORDEN Semana Santa 24ITV Cita previa Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas