Duodinamico
Duodinamico
Javier Fernández-Caballero | Madridejos 10/09/2017
El Dúo Dinámico llenó ayer sábado la plaza del Ayuntamiento de Madridejos (Toledo) en el aperitivo de la Feria y Fiestas 2017 en la localidad manchega.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los dos componentes, que llevan más de medio siglo de carrera musical, se mostraron en sus palabras muy contentos de haber llenado la plaza del municipio manchego. Manuel y Ramón repasaron los temas que les han convertido en leyenda de la música española.

No faltaron temas como “Resistiré”, “Quince años tiene mi amor”, “Perdóname”, “Amor de verano”, “Quisiera ser”, “Esos ojitos negros”, “Lolita twist”, “Mari Carmen”, “Balada gitana”, “Amor misterioso”, “Eres tú”, “Somos jóvenes”, “¡Oh, Carol!”, “Baby Rock” o “24 horas”, éxitos más importantes de su trayectoria.

El grupo, que protagonizó varias películas en los años sesenta, también recordó esa trayectoria. Fue, en definitiva, un concierto que hizo las delicias de las personas que la plaza de Madridejos, muchas de ellas seguidoras del Dúo Dinámico desde sus inicios, aunque también hubo mucha gente más joven porque, al fin y al cabo, sus canciones son conocidas por todas las edades.


Tman-716x100
 
Banner_audi_716x100-nuevo