Sin_t%c3%adsdfsdfggtulo
Sin_t%c3%adsdfsdfggtulo
manchainformacion.com | Tomelloso 12/09/2017
Este sábado arranca en el Teatro Municipal la Programación de los “Escenarios de Otoño” en Tomelloso, con el espectáculo ‘Todo Encaja’ de la Compañía UpArte.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este sábado arranca en el Teatro Municipal la Programación de los “Escenarios de Otoño” en Tomelloso, con el espectáculo ‘Todo Encaja’ de la Compañía UpArte. Seis cuerpos sobre el escenario suben, bajan, bailan, pero sobre todo, ¡saltan!. UpArte presenta un espectáculo vivo que mantiene la técnica acrobática de alto nivel, pero esta vez los artistas muestran su lado más humano con pequeños toques de humor y un elemento en escena.

Una obra fresca, visual, en la que los seis componentes contagiarán al espectador con la alegría de su música y de emociones más intensas mediante saltos de banquina, vuelos y torres humanas, dejando ver el lado más personal y divertido de la acrobacia, una muestra de superación, confianza y entusiasmo durante todo el espectáculo, dentro de un espacio sencillo que hará al público disfrutar del show.

Sobre el escenario, Rubén Martínez, Gisela Segatti, Jesús Fuente, Guimelh Amaro, Rubén Hurtado y Anjara Moreno, bajo la dirección de Vitaly Motouzka y Cia. UpArte.

El espectáculo, que tiene una duración de 50 minutos, comenzará a las 21:00 h y las entradas se pueden adquirir ya en la Posada de los Portales o vía internet en la web municipal www.tomelloso.es/pasarela-pagos y en el portal www.giglon.com, al precio de 9 euros las de patio de butacas y 6 las de anfiteatro.



Tman-716x100
 
Banner_audi_716x100-nuevo