Sin_t%c3%adtuwertlo
Sin_t%c3%adtuwertlo
manchainformacion.com | Villanueva de los Infantes 12/09/2017
El precio de 4 euros por persona incluye el autobús y un guía y las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo viernes 20 de septiembre en la oficina local de la Universidad Popular de Socuéllamos (Ciudad Real)
Tman-716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ya está abierto el plazo para apuntarse al viaje cultural a Villanueva de los Infantes que organiza la Universidad Popular de Socuéllamos en colaboración con la Diputación de Ciudad Real. El viaje, dentro del programa 'Ruta Urbana, caminamos por nuestros senderos y nuestros pueblos', tendrá lugar el próximo viernes 22 de septiembre con salida a las 8,30 horas de la mañana desde la estación de autobuses de Socuéllamos.

El precio de 4 euros por persona incluye el autobús y un guía y las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo viernes 20 de septiembre en la oficina local de la Universidad Popular. En la inscripción deberá presentarse el resguardo de haber realizado el pago de 4 euros en la Caja Rural de Castilla La Mancha.

Para la comida, la organización ha concertado con el restaurante La Pámpana un menú del día a un precio de 10 euros por persona.

El viaje cuenta con 25 plazas que se reservarán por riguroso orden de inscripción, una vez se haya efectuado el pago en la cuenta habilitada en la Caja Rural de Castilla La Mancha.




Domancha