Page
Page
Pilar Atienza | Alcázar de San Juan 12/09/2017
El precandidato a la reelección como secretario general del Partido Socialista en Castilla-La Mancha y presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page se ha reunido con militantes de esta formación política en la sede del PSOE de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
A los militantes y afiliados socialistas de la comarca, concentrados en Alcázar de San Juan, entre los que se encontraban alcaldes, concejales, el secretario general del PSOE de Ciudad Real y otros cargos políticos, García-Page ha puesto de manifiesto los motivos por los que "debemos mantenernos unidos", porque "juntos somos más fuertes".

El precandidato ha afirmado que "mi objetivo ya no es echar a Cospedal, es hacer lo imposible para que el PP no vuelva a gobernar" y ha añadido que "no quisiera dejar a medias el proyecto de reconstrucción que los socialistas estamos llevando a cabo en Castilla-La Mancha".

Ante los asistentes, Emiliano García-Page ha señalado que "creo que es imprescindible para ganar que la gente vea que hay un partido unido detrás de su gobierno".


Tman-716x100
 
Banner_audi_716x100-nuevo