Al2
Page
Page
Pilar Atienza | Alcázar de San Juan 12/09/2017
El precandidato a la reelección como secretario general del Partido Socialista en Castilla-La Mancha y presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page se ha reunido con militantes de esta formación política en la sede del PSOE de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
Tman ene 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
A los militantes y afiliados socialistas de la comarca, concentrados en Alcázar de San Juan, entre los que se encontraban alcaldes, concejales, el secretario general del PSOE de Ciudad Real y otros cargos políticos, García-Page ha puesto de manifiesto los motivos por los que "debemos mantenernos unidos", porque "juntos somos más fuertes".

El precandidato ha afirmado que "mi objetivo ya no es echar a Cospedal, es hacer lo imposible para que el PP no vuelva a gobernar" y ha añadido que "no quisiera dejar a medias el proyecto de reconstrucción que los socialistas estamos llevando a cabo en Castilla-La Mancha".

Ante los asistentes, Emiliano García-Page ha señalado que "creo que es imprescindible para ganar que la gente vea que hay un partido unido detrás de su gobierno".


Domancha
También te puede interesar 
 
Anun tman 716x100