manchainformacion.com | Deportes 13/09/2017
Un importante arranque de temporada ha sido el que ha experimentado el pasado fin de semana el Club de Natación “Gigantes” de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El pasado fin de semana tuvieron presencia en compitiendo en el torneo Acuatlón escolar de Valencia, donde han conseguido pódium. También han tenido acto de presencia en el campeonato de España de triatlón, al igual que en el duatlón cross de Villacañas, dando inicio a la larga temporada de esta modalidad que terminara en mayo.

No se ha quedado atrás su presencia en la Copa de España de pádel en silla, siendo la primera prueba también de la temporada y que terminará en junio de 2018, al igual que el triatlón para menores de Quintanar de la Orden. Para el próximo fin de semana, su gran objetivo es La Titán de La Mancha.

UN VERANO SIN DESCANSO

Tras un verano de descanso en lo que se refiere a entreno reglado, de nuevo ha vuelto el club a la actividad. Aunque también durante el estío han tenido competiciones de menor relevancia con pruebas de natación, triatlón, MTB, travesías... llegando de nuevo a septiembre “con las pilas cargadas y de nuevo con objetivos ambiciosos para esta temporada 2017-2018”, tal y como aseguran en un comunicado enviado a esta redacción.


Tman-716x100
 
Banner_audi_716x100-nuevo