Jor empre 716x100
Imez
Imez
manchainformacion.com | Manzanares 20/09/2017
El Ayuntamiento de Manzanares participará los próximos 27 y 28 de septiembre en la segunda edición de IMEX Impulso Exterior, la Feria del Negocio Internacional que se celebrará en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.
Anun tman polo 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El 27 y 28 de septiembre en el Pabellón Ferial de Ciudad Real

Su objetivo es ofertar las potencialidades que ofrece el municipio a empresas e inversores. Para ello contará con un stand propio y el alcalde, Julián Nieva, junto a dos empresas que expondrán su experiencia, ofrecerá la conferencia “Manzanares con las empresas”.

Esta feria, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha, de la Diputación de Ciudad Real y de Globalcaja, permite a las empresas cerrar reuniones de negocio con representantes comerciales de diferentes países. Por ello, el Ayuntamiento de Manzanares anima a las empresas de esta ciudad a visitar IMEX y a participar en la feria de forma activa, concertando entrevistas o asistiendo a conferencias “ya que es una buena oportunidad para impulsar la internacionalización de sus negocios y de mejorar su competitividad”, declaró Gemma de la Fuente, concejala de Desarrollo Empresarial.

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Manzanares participará de forma activa en IMEX y contará con un stand propio que servirá como ventana y punto de información para dar a conocer el potencial de este municipio a posibles inversores. Además, en una conferencia específica titulada “Manzanares con las empresas”, en la que el alcalde, Julián Nieva, explicará el apoyo que el Ayuntamiento presta a éstas, representantes de “Bodegas Isidro Milagro” y de “Estrategias Urbanas y Territoriales” expondrán sus respectivas experiencias empresariales en esta ciudad.

“Nuestro propósito es posicionar Manzanares entre los lugares más idóneos para invertir y generar actividades empresariales”, explicó De la Fuente, que desde la concejalía de Desarrollo Empresarial subrayó algunas de las fortalezas del municipio para los inversores, como exenciones y bonificaciones, una inmejorable ubicación en el cruce de dos autovías, un gran polígono industrial y los servicios y recursos que ofrece el Ayuntamiento, con asesoramiento técnico, un centro y un vivero de empresas para favorecer el emprendimiento y la consolidación empresarial.

En un municipio donde cada vez más empresas apuestan por el comercio exterior, De la Fuente invitó al tejido empresarial manzanareño a visitar IMEX y a que contacten con los servicios del Área de Desarrollo Empresarial. También avanzó que, con los mismos objetivos de promocionar e incrementar el ecosistema empresarial de Manzanares, el Ayuntamiento ya prepara las VII Jornadas Empresariales que tendrán lugar el próximo mes de noviembre.


Banner 716 x 100b
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29