1fecircatur-dipucr_728x90
Matricula
Matricula
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 22/09/2017
Ya está abierto el plazo de matrícula para la Escuela Municipal de Música de Alcázar de San Juan para el curso 2017-18.
Tman-716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Escuela, como el año pasado, está ubicada en el colego El Santo y en este curso se contempla una reducción de las cuotas mensuales.

La Escuela garantiza que todos los profesores son titulados superiores y musicoterapeutas con master en la especialidad que impartan. El equipo pedagógico que se ha formado para este curso tiene una amplia experiencia y destacan los objetivos terapéuticos de estas enseñanzas porque este tipo de formación no se entiende solo como entretenimiento.

Las especialidades que se imparten son: música y movimiento de 3 a 7 años, musicoterapia para bebes desde los 6 meses, lenguaje musical, musicoterapia individualizada e instrumentos: violín, flauta, oboe, clarinete, trompeta, percusión, piano, acordeón y guitarra.

También se oferta conjunto coral, lenguaje musical para adultos o aplicado a grupos específicos, preparación para el conservatorio o musicoterapia dirigida a diversos colectivos. Disponen de servicio de préstamo de instrumentos y grupos reducidos.

El horario es de lunes a viernes de 17.00 a 20.00h. La Escuela de música está en el Colegio El Santo, Calle Juan Bautista de la Concepción, 12 y el teléfono es el 926552738


Domancha
 
Banner_audi_716x100-nuevo2