Banner 728x90 ok
Sin t%c3%adtasdfulo
Sin t%c3%adtasdfulo
Javier Fernández-Caballero | Fotografía: Wilfrido Camacho | Consuegra 06/10/2017
Tras Campo de Criptana han quedado Moya, Mira, Alhambra, Mondéjar, Peralejos de las Truchas y La Iglesuela.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha ha dado este jueves en televisión el pistoletazo de salida definitivo para que la audiencia elijiese al que será proclamado el pueblo más bonito de la región de entre los 16 municipios que han quedado finalistas tras la primera fase del concurso en redes sociales.

Entre ellos, se encontraban Consuegra, que ha quedado primero, o Campo de Criptana, con sus molinos por bandera, que ha quedado en cuarta posición.
Por detrás de Consuegra han quedado clasificados Chinchilla de Montearagón y Liétor; por su parte, tras Campo de Criptana han quedado Moya, Mira, Alhambra, Mondéjar, Peralejos de las Truchas y La Iglesuela.

Mariló Leal y Alfonso Hevia se vistieron anoche en el programa de fiesta para presentar un a especial en directo lleno de sorpresas, en el que la audiencia pudo elegir a su favorito a través del teléfono, enviando un SMS o participando en las redes sociales bajo el hashtag #ATuVera10.

El proceso de votación, que fue dirigido por la también periodista de CMM, Julia Rubio, dio como resultado la lista de las 10 localidades mencionadas que han pasado a la siguiente ronda del concurso y que han sido las protagonistas de los próximos programas.

El director de la información agraria de Castilla-La Mancha Media, Jorge Jaramillo, añadió durante el programa datos sobre las denominaciones de origen y el potencial natural presente en los pueblos participantes, que también contaron en el plató con sus propios representantes para defender sus candidaturas.
Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...