Globalcaja ico 697x90
Dscf4837
Dscf4837
manchainformacion.com | Tomelloso 21/08/2012
Los aficionados al fútbol y al deporte en general tendrán la oportunidad mañana miércoles de disfrutar y fotografiarse con los tres trofeos que tan brillantemente ha conseguido la selección española de fútbol durante los 4 últimos años. Si hace dos años, según ha recordado esta mañana el concejal de Deportes, Vicente García-Antón, la copa mundial de fútbol estuvo en Tomelloso (Ciudad Real), en esta ocasión, vendrá acompañada con la Eurocopa conseguida este verano y también con la de hace cuatro años.
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Gracias a la Federación de Fútbol de CLM, las copas visitarán las ciudades de Cuenca, Albacete, Toledo, Alcázar y mañana Tomelloso, donde serán exhibidas para que los aficionados al fútbol y al deporte en general puedan verlas y fotografiarse junto a ellas.

Según García-Antón es un hecho histórico que una selección nacional de fútbol haya enlazado estas 3 grandes competiciones consecutivamente, por lo que para los amantes del fútbol será un orgullo que estos tres trofeos que con tanto esfuerzo y calidad consiguieron los jugadores de la selección estén mañana en Tomelloso.

La cita por tanto será en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva por la mañana de 10 a 13´00 h. y por la tarde de 17´00 a 21´00 h. García-Antón también hizo un llamamiento a la afición, para que al igual que hace dos años con la copa mundial, se vuelquen con este evento deportivo.

Por último agradeció a la Federación de Fútbol de CLM y en especial a su Presidente Antonio Escribano y a su Secretario General, el tomellosero Pablo Burillo que hayan tenido en cuenta esta ciudad para disfrute de los numerosos aficionados.
Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...