1fecircatur-dipucr_728x90
Concierto
Concierto
manchainformacion.com | Socuéllamos 11/10/2017
Este sábado a partir de las ocho de la tarde, el Teatro Auditorio Reina Sofía será escenario del concierto ‘Melodías de Oro’ a cargo de la Sociedad Musical Maestro Moragues. Este concierto iba a formar parte de los actos centrales de las Fiestas en Honor a San Cristóbal pero tuvo que suspenderse por culpa del mal tiempo puesto que, originalmente, estaba previsto que se celebrase en la Plaza de la Constitución.
Tman-716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Sociedad Musical Maestro Moragues recupera este concierto que mantiene el grueso del repertorio previsto para el verano con algunos temas nuevos que han ido añadiendo estos meses.

Este sábado, la Sociedad Musical Maestro Moragues con su director, Miguel Carlos Gómez Perona al frente, recupera este concierto que mantiene el grueso del repertorio previsto para el verano con algunos temas nuevos que han ido añadiendo estos últimos meses.

El concierto será una selección de las grandes melodías de la historia de la música, muchas ellas procedentes del cine, pero también de la música pop y melódica. No faltarán por tanto los temas de los Beatles o de ABBA, bandas sonoras tan conocidas como La vida es bella o canciones de siempre de la música melódica.

La cita será el sábado a las 20 horas en el Teatro Auditorio Reina Sofía y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.


Domancha
 
Banner_audi_716x100-nuevo2