1fecircatur-dipucr_728x90
Gonzalezmerlo
Gonzalezmerlo
Pilar Atienza | Fotografía: Ángel Font | Alcázar de San Juan 12/10/2017
El médico y catedrático en Medicina, natural de Alcázar de San Juan, Jesús González Merlo ha fallecido en Barcelona a la edad de 91 años. La defunción se produjo el día 9 de octubre y recibió sepultura este miércoles, día 11 en el Tanatorio Les Corts de la capital catalana.
Tman-716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Según reza su esquela, "Jesús González Merlo, catedrático de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Barcelona ha fallecido cristianamente en Barcelona, a la edad de 91 años, el día 9 de octubre del 2017. (E.P.D.) Su esposa, Trinidad; sus hijos, Laura y Dean, Jesús e Yvonne, Eduardo y Rosa; sus nietos, Sara, Judit, Maria, Montse, y demás familia lo comunican a sus amigos y conocidos, y les ruegan un recuerdo en sus oraciones. La ceremonia tendrá lugar hoy, día 11 de octubre del 2017, a las 15 horas, en el Tanatori Les Corts".

De familia de médicos, el doctor Jesús González Merlo era catedrático de Ginecología y Obstetricia en la Universidad de Barcelona, ciudad en la que residía y en la que ha fallecido.

Vecino de Alcázar de San Juan en su infancia, Jesús González Merlo ha recibido diversos reconocimientos a lo largo de su vida. En Alcázar cuenta entre otros, con una calle en la zona entre el Hospital La Mancha Centro y la ITV.


Domancha
 
Banner_audi_716x100-nuevo2