1fecircatur-dipucr_728x90
Olmedo
Olmedo
manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 12/10/2017
La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha asegurado que “hoy es un día especial para reconocer la labor de la Guardia Civil como garante de la unidad y el orden constitucional”.
Tman-716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La delegada de la Junta ha señalado que “la festividad del 12 de octubre la debemos celebrar con el sano orgullo de saber que estamos ante el Día de la Hispanidad”, si bien ha reconocido que “en esta ocasión es obvio que no estamos ante una Fiesta Nacional con la normalidad de años anteriores”.

La representante del Gobierno de Castilla-La Mancha confía en la “responsabilidad”, la “utilidad” y el “entendimiento” de instituciones y partidos políticos para “dar una solución al problema catalán dentro del marco de la legalidad y la convivencia.


Unas palabras pronunciadas en Ciudad Real por la delegada provincial momentos antes de participar en la conmemoración del día de la Patrona de la Guardia Civil, Nuestra Señora la Virgen del Pilar, quien ha aprovechado para felicitar a todos los profesionales de este cuerpo de seguridad del Estado y también al de la Policía Nacional, “más si cabe en un contexto como el actual”, sin olvidar a las personas, instituciones y empresas que han sido reconocidas en esta tradición centenaria.

Además, Olmedo ha hecho extensiva esa congratulación a todos los ciudadanos de la provincia de Ciudad Real y al resto de españoles al recordar que “la festividad del 12 de octubre la debemos celebrar con el sano orgullo de saber que estamos ante el Día de la Hispanidad”, si bien ha reconocido que “en esta ocasión es obvio que no estamos ante una Fiesta Nacional con la normalidad de años anteriores”.

En este sentido, la representante del Gobierno de Castilla-La Mancha ha dicho confiar en la “responsabilidad”, la “utilidad” y el “entendimiento” de instituciones y partidos políticos para “dar una solución al problema catalán dentro del marco de la legalidad y la convivencia que construimos entre todos con la Constitución Española de 1978”.

Por último, Olmedo ha finalizado con una muestra de apoyo a todos los servidores públicos que “hacen posible que vivamos en una nación avanzada, plural, diversa y tolerante, unos valores que hay que revindicar y defender no solo hoy, sino cada día con nuestras actuaciones”.


Domancha
 
Banner_audi_716x100-nuevo2