Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
B757mhzr
B757mhzr
manchainformacion.com | Villarta de San Juan 21/10/2017
Junto a los novios, visitarán sus espacios y acompañarán los mejores profesionales para organizar el evento en un sólo día: wedding planner, vestidos, flores, peluquería y maquillaje, fotografía, viajes, joyas…
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este domingo 22 de octubre se llevará a cabo, en Quinta Monteguerra, la Jornada de Puertas abiertas para novios. Tendrá lugar una fusión de cocina de autor para recrear una boda especial en plena Mancha. Junto a los novios, visitarán sus espacios y acompañarán los mejores profesionales para organizar el evento en un sólo día. "Contamos con el decorador y wedding planner Fernando Sánchez Herrero, la prestigiosa firma de vestidos de novia Aire y Rosa Clará, los trajes de novio de Félix Ramiro, podrás elegir el coche que os lleve al altar de la mano de Autoclassic, el Salón de peluquería y maquillaje de Inmaculada X nos mostrará en directo las últimas tendencias, Floristería Gloria te mostrará las propuestas florales y podremos ver su línea de tocados, también tendremos joyería y la agencia de viajes AR Travel nos irá planeando la merecida luna de miel".

Todos los asistentes participarán en un sorteo donde optarán a un regalo que harán las empresas participantes y Quinta Monteguerra. A las 16.30 horas será la apertura de puertas. De 19.00 a 20.00 horas tendrá lugar la degustación y, poco después, el sorteo de regalos.

Entradas gratuitas hasta completar aforo. Se pueden reservar entradas a través del teléfono 698921376 o enviando un correo a la dirección quintamonteguerra@quintamonteguerra.com, indicando nombre y apellidos y número de personas que asistirán.

¿QUÉ ES QUINTA MONTEGUERRA?

Quinta Monteguerra es el resultado de la cuidada restauración de un caserío manchego. Esta finca conjuga la esencia de la arquitectura rústica con unas instalaciones actuales y confortables que garantizan el éxito de cualquier evento, haciéndolo elegante y exclusivo.

Ubicada junto a la A4, a 150 km. de Madrid, es un lugar selecto y acogedor, pensado para la celebración de reuniones sociales y de empresa. El complejo dispone de unas instalaciones 30.000 m2 acondicionadas para que cualquier evento se convierta en algo inolvidable.

Está rodeado de 250 ha. de encinas protegidas, que conviven con 400 ha. de un coto de caza menor y una finca agrícola. La encina, protagonista y testigo de la historia de la península ibérica, es el icono de autenticidad y hospitalidad de Quinta Monteguerra.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq