Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Reun
Reun
manchainformacion.com | Cinco Casas 23/10/2017
La presidenta de la Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II, Araceli Olmedo, se ha reunido este lunes con los alcaldes de Cinco Casas y Llanos del Caudillo, Miguel Ángel Rosado y Andrés Antonio Arroyo, respectivamente.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Durante la reunión, celebrada en el Ayuntamiento de Cinco Casas (Ciudad Real), ambos regidores han ofrecido instalaciones municipales para la ubicación de sendas sedes de la Comunidad de Usuarios en sus localidades.

El alcalde de Cinco Casas se ha comprometido a ofrecer unas instalaciones ubicadas en el propio edificio del Ayuntamiento, en la plaza principal del municipio, junto a Correos y la Policía Municipal. Además, ha ofrecido la Granja-Escuela para poder instalar campos de ensayo experimentales de cultivos para ahorrar agua.

Por su parte, el alcalde de Llanos del Caudillo también ha ofrecido unas instalaciones en la localidad.

Estos dos ayuntamientos se han sumado a los de Argamasilla de Alba y Socuéllamos, que ya han confirmado la cesión de instalaciones para ubicar sedes de la Comunidad. En las próximas semanas, los representantes de la Mancha Occidental II continuarán con su ronda de contactos con los diversos alcaldes de la zona de influencia de la Masa.

Por parte de la Junta de Gobierno de la Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II han estado presentes junto a Olmedo: José Joaquín Gómez (Socuéllamos); Sergio Campos (Tomelloso); Vicente López (Tomelloso); Francisco Javier Martínez (Tomelloso); Manuel Villalta (Membrilla); Santos Ángel Rubio (Argamasilla de Alba) y José Luis Serrano, también de Argamasilla de Alba.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq