Novios
Novios
manchainformacion.com | Villarta de San Juan 26/10/2017
Todas las parejas que se acercaron el domingo por la tarde a Quinta Monteguerra conocieron sus espacios y su cocina, en la degustación "de algunos de nuestros sorprendentes entrantes". Incluso algunos invitados, tuvieron la suerte de irse a casa con uno de los regalos de las empresas participantes.
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
"Confiamos en que todos los asistentes estén ahora más cerca de la boda de sus sueños, tras sentir la experiencia Quinta Monteguerra". Durante el showroom, los profesionales allí presentes mostraron "el maravilloso trabajo que realizan para que, la boda de las parejas de novios que cuenten con ellos, sea perfecta". Desde la organización también añaden que "disfrutamos del asesoramiento del decorador Fernando Sánchez Herrero, de los vestidos de novia de Aire y Rosa Clará, de los trajes de novio de Félix Ramiro, de los coches de Autoclassic, del salón de belleza Nuestra Señora de la Paz, de la floristería Los Jazmines, de Fotografía Camacho, de joyería Cervantes y de la agencia de viajes AR Travel". También estuvieron presentes DJ Alucinatura y el grupo Los Elementos.

Y dan las "¡gracias a todos por venir! Y especialmente gracias a los profesionales que participaron como expositores. A los que no pudieron asistir les invitamos a reservar una cita en el teléfono 698921376 o enviar un correo a quintamonteguerra@quintamonteguerra.com. Estaremos encantados de recibiros".


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq