Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Encajeras
Encajeras
Javier Fernández-Caballero | El Toboso 27/10/2017
El pasado fin de semana se celebró el V Encuentro de Encajeras organizado por la Asociación de encajeras "Dulcinea de El Toboso".
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Fue un evento en el que han acudido aproximadamente unas 200 encajeras procedentes de lugares tan diversos como son; Argamasilla de Alba, Tomelloso, Quintanar de la Orden, Campo de Criptana, Villacañas, Lillo, Mota del Cuervo, Puebla de Almoradiel, Alcazar de San Juan, Manzanares, Fuenlabrada, Tres Cantos, Socuellamos, Los Cortijos, Miguel Esteban y Villafranca de los Caballeros.

Todo comenzó sobre las 10:00 h de la mañana. Cargadas con sus petates de colores, floreados e incluso blancos impolutos llegaron al Auditorio municipal "José Ángel Muñoz", dispuestas a asombrarnos con su arte. Fueron recibidas, e incluso recibidos, (ya que había algún hombre) por el grupo de mujeres de la Asociación. La presidenta Doña Margarita Alvarez dio la bienvenida y la Alcaldesa Pilar Arinero les dedicó unas palabras. Se pusieron manos a la obra para demostrar la destreza y habilidad necesaria.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...