Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Rapaces
Rapaces
Javier Fernández-Caballero | Corral de Almaguer 08/11/2017
Ya está todo preparado en la localidad toledana de Corral de Almaguer para el V certamen internacional de grandes rapaces que se celebrará en el municipio manchego el próximo fin de semana del 11 y 12 de noviembre. ¡
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Certamen Internacional de Grandes Rapaces de España, que se celebra por quinta vez y que repite su último escenario, expone la cetrería con ayuda de águilas reales y es una de las formas de caza más sostenibles y selectivas que existen.

A esta concentración asisten maestros de la cetrería de España, pero también de países como Alemania, Francia, Italia, México, República Checa, Portugal o Bulgaria, entre otras. Este año cuenta además, con el apoyo de la International Association for Falconry and Conservation of Birds of Prey (IAF), miembro del comité de patrimonio cultural e inmaterial de la UNESCO.

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, con la gestión cinegética de las sociedades de cazadores locales y la contribución de la cofradía custodia de la Ermita de la Virgen de la Muela, de gran interés histórico y marco principal del evento.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq