Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Carret
Carret
manchainformacion.com | Quero 10/11/2017
Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Quero (Toledo) han visto mejoradas sus infraestructuras de comunicación con la finalización de la rehabilitación de la carretera que une a ambos municipios.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se trata de 13 kilómetros que se encontraban en "muy mal estado" y que han sido rehabilitados con un novedoso material reciclado, como explicaba la Consejera de Fomento, Agustina García, en la inauguración oficial de la vía en la que, junto a los alcaldes de los municipios de la comarca, estuvieron el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page y el de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero.

Tanto la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, como su homónimo quereño, Rubén Torres, agradecieron la inversión realizada por la Junta de Comunidades para mejorar una vía de gran tránsito que se encontraba en muy mal estado y “con la rapidez que lo han hecho”, apuntó el alcalde de Quero.

Una mejora en infraestructuras de comunicación que se une a otras, que también afectan a la ciudad de Alcázar, como la realizada en el primer tramo de la carretera de Manzanares. “Una vez más vemos que el Gobierno regional viene a traernos mejoras y a satisfacer una necesidad como era el arreglo de esta carretera”, apuntó la primera edil alcazareña que señaló la importancia que esta vía tiene para el desarrollo comercial y social de la comarca; además de la conexión entre dos localidades “con buena y estrecha relación”. Una relación basada principalmente en la utilización de los servicios que Alcázar de San Juan ofrece como los sanitarios o comerciales.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq