Wa0029
Wa0029
Pilar Atienza | Alcázar de San Juan 13/11/2017
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha estimado el recurso de la ex concejala del PSOE de Alcázar de San Juan, Ana Belén Tejado y ha abierto la vía para la remunicipalización de Aguas de Alcázar.
1sabores-del-quijote-dipucr_728x90
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJ CLM) ha dado la razón a Ana Belén Tejado en el recurso de apelación que interpuso tras obtener una sentencia contraria en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Ciudad Real.

El fallo del TSJ anula el acuerdo adoptado en el pleno del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan el 24 de julio de 2014 en el que aprobó la adjudicación de Aguas de Alcázar a la empresa privada Aqualia para convertirla en empresa mixta.

La ex concejala socialista, Ana Belén Tejado, ha obtenido dictamen favorable al recurso presentado contra la venta de Aguas, concretamente contra el Pleno en el que se aprobó la entrada en la gestión del servicio de un socio privado. Aún cabe recurso, por parte de Aqualia, al Tribunal de Justicia de Castilla La Mancha.


Domancha
 
Banner_audi_716x100-nuevo2