Port2
Port2
Wilfrido Camacho | Toros 13/11/2017
El ex concejal Ángel Rubén Arias ha sido homenajeado por la comisión taurina de Alcázar de San Juan después de que haya anunciado su dimisión llevada a efecto en días pasados.
1sabores-del-quijote-dipucr_728x90
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El reconocimiento se realizó en la peña taurina Aníbal Ruiz, al lado de la plaza de toros, y tal y como explica el concejal “quedamos para juntarnos y cenar, pero no me esperaba lo de la placa. Estoy muy contento por el cariño con el que me han tratado”.

Desde junio de 2015 Arias ha estado encargado de la concejalía de Asuntos Taurinos: “han sido dos años y tres corridas, y en sí solamente me quedaba la del año que viene. Es un cargo complicado, pero siempre estás a gusto. Además, la evolución de estos años ha sido increíble: en espectadores, de 2015 a 2017 la progresión de público en la plaza ha sido muy importante”, ha señalado para Manchainformación.

La relación con la comisión ha sido “muy fluida, muy buena durante todos estos años. Están los mismos que estaban y estoy muy contento por su apoyo y su trabajo”. En cuanto al futuro de los festejos taurinos en la localidad, Arias defiende que “no creo que haya retroceso. El actual es un empresario bueno y potente”.



Domancha
 
Banner_audi_716x100-nuevo2