Tejad4
Tejad4
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 13/11/2017
La exconcejala socialista del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan Ana Belén Tejado no ha descartado este lunes en declaraciones a los medios su vuelta a la política.
1sabores-del-quijote-dipucr_728x90
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La exconcejala socialista del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan Ana Belén Tejado no ha descartado este lunes en declaraciones a los medios su vuelta a la política. Lo ha hecho en una rueda de prensa ofrecida después de que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha haya estimado el recurso para la remunicipalización de Aguas de Alcázar.

La socialista, sobre su posible vuelta al mundo de la política, ha admitido que “aún es muy pronto. Casi no nos ha dado tiempo a asimilar el fallo y ni siquiera me lo he planteado en este momento. Hoy toca disfrutar de esto y de los beneficios que traerá a la ciudad”.

Tejado, que ha criticado en primer lugar que “desde la página oficial del Ayuntamiento pretenden ocultar mi nombre”, ha señalado que “me he dedicado durante 26 años a defender los intereses de mi pueblo. Hoy pretenden ocultar mi nombre, pero sigo siendo esa ex concejala socialista que interpuso esa demanda que entendía que era ilegal y que hoy un juez ha dicho que así era”, ha defendido.


Domancha
 
Banner_audi_716x100-nuevo2