Glo
Glo
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 14/11/2017
Globalcaja, como muestra una vez más de su cercanía y compromiso con el medio rural, estuvo presente y colaboró en la Asamblea que celebró Asaja en el Campo de Montiel. La práctica totalidad de los directores de la entidad en la zona acudieron a esta cita, que reunió a más de 200 asociados de ASAJA.
1sabores-del-quijote-dipucr_728x90
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Entre los puntos del día que se abordaron en la Asamblea fueron todo lo relacionado con las novedades de la PAC, programa de desarrollo local, líneas de reestructuración del viñedo, agua, zona ZEPA, etc. Víctor Manuel Esquinas, director de Zona de Globalcaja, explicó, en una breve intervención, la estrecha colaboración histórica con Asaja y el objetivo común por el futuro de la comarca, donde Globalcaja es la entidad más vinculada, teniendo oficinas en prácticamente el 100% de las poblaciones.

Esquinas destacó la apuesta por el medio rural, mediante, por ejemplo, el anticipo de ayudas, cosechas y así como la financiación de proyectos, siendo además especialmente sensibles a la incorporación de jóvenes agricultores. El director de Zona recordó que la entidad tiene como forma de actuación la cercanía y profesionalidad de un gran y profesional equipo humano, así como un FEP, que ayuda a realizar actos sociales, culturales, deportivos y de promoción.

Por último se refirió a la apuesta de Globalcaja también por el futuro adaptando los procesos electrónicos, medios de pago, Banca Móvil, y el desarrollo de aplicaciones como GLOBALCAMPO, todo ello para facilitar el día a día de los clientes de la Caja.


Domancha
 
Banner_audi_716x100-nuevo2