11
11
manchainformacion.com | Tomelloso 19/11/2017
Cañizares: “Javier Navarro representa los mejores valores del PP por su juventud, por su preparación y por su entrega a la hora de trabajar por lo que necesitan los vecinos de Tomelloso”
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La candidatura de Javier Navarro, la única que concurría al congreso, ha sido apoyada por unanimidad por los numerosos afiliados que se han dado cita en la Casa de la Cultura de Tomelloso.

El presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, ha destacado que si Tomelloso es una referencia en Castilla-La Mancha es gracias al PP de Tomelloso. Cañizares ha reconocido a Carlos Cotillas por su trabajo y ha destacado que este congreso es “un acto de continuidad en el éxito del PP de Tomelloso”. Javier Navarro, en su opinión, “representa los mejores valores del PP por su juventud, por su preparación y por su entrega a la hora de trabajar por lo que necesitan los vecinos de Tomelloso”.

“Los vecinos de Tomelloso saben que sus mejores años, sus mayores éxitos como ciudad y su mayor prosperidad se han producido gracias al PP y a personas como Carlos Cotillas o Javier Navarro”, ha aseverado Cañizares.

Javier Navarro ha recibido el testigo de Carlos Cotillas, que ha recordado los magníficos resultados electorales obtenidos durante su presidencia así como los cambios que ha experimentado Tomelloso gracias a los años de gobierno del PP. El apoyo de Cotillas a Javier Navarro es total, según ha manifestado, y le ha reiterado su colaboración para recuperar el Ayuntamiento y dar solución a los problemas que está sufriendo Tomelloso por culpa de la inacción del PSOE.

Cotillas ha destacado que el PP elige a un nuevo comité ejecutivo “de manera natural” y que es “el partido más grande de Tomelloso en número de afiliados, cen apacidad para ganar elecciones y el más preparado de Tomelloso para atender las necesidades de los vecinos”. Además, ha indicado que el PP es un partido “serio, responsable, cercano y muy fuerte” y que seguirá siéndolo de la mano de Javier Navarro.

Por su parte, la vicepresidenta del Congreso de los Diputados y diputada nacional por Ciudad Real, Rosa Romero, ha felicitado al nuevo presidente local por su elección y a Cotillas por el magnífico trabajo realizado durante estos años al frente del PP de Tomelloso y desde la Alcaldía “convirtiendo a Tomelloso un una ciudad referente en la provincia y en la región”. Romero ha enviado un mensaje de esperanza a los vecinos de Tomelloso, porque “el PP está preparado para volver a gobernar y es urgente que lo haga”. El PP, según ha señalado, tiene el mismo discurro en todos los rincones de España “porque quiere crecimiento económico y creación de empleo, porque sabe hacerlo y porque siempre trabaja apostando por las personas”. Además, se ha mostrado esperanzada en que se vuelva a producir pronto “el cambio que sabemos que quieren los vecinos de Tomelloso”.

El nuevo presidente del PP de Tomelloso, que ha sido elegido por aclamación y por unanimidad, ha presentado “un proyecto de unidad, de ilusión, de regeneración” pero también de experiencia, dado que cuenta en su equipo con destacados miembros de la actual dirección del partido como el propio Carlos Cotillas.

Javier Navarro ha indicado que se compromete a trabajar “de forma incansable” para que el PP de Tomelloso vuelva a contar con la confianza mayoritaria de los vecinos en las próximas elecciones municipales, por lo que quiere contar con todos los integrantes de este partido “porque desde la unidad seremos capaces de estar en todos los rincones de nuestro pueblo y donde quieran nuestros vecinos”. Está convencido de que el PP es “la única alternativa seria de gobierno en Tomelloso frente a otros 4 partidos políticos que no tienen proyecto de futuro para esta localidad y vamos a trabajar para convencer a los tomelloseros de que así es”.

Javier Navarro estará acompañado por:
1.- Luis Reguillo Ferris en calidad de Secretario
2.- Inés Losa Lara en calidad de Tesorera
3.- Javier Perales Burillo en calidad de Secretario de Actas
4.- Ana Mezcua Arribas
5.- Cristóbal Moraga Ruíz
6.- Cortes Valentín González
7.- José Manuel Sampedro Lara
8.- Carlos Cotillas López
9.- María José Patón Huertas
10.- Felix Vicente Sánchez Romero
11.- Maria Teresa Novillo Moreno
12.- Mario Nuñez Perona
13.- Benjamín Sebastián Mora
14.- Mónica Victoria Carmona Serrano
15.- María Valvanera Jiménez Pérez
16.- Manuel Ruíz Gómez
17.- Carmen Casero González
18.- Andrés Díaz Aliaga
19.- Isabel Hurtado Caro
20.- Carlos Herrera Ramírez

Al Congreso del PP de Tomelloso han asistido, entre otros, el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares; la vicepresidenta del Congreso y diputada nacional por Ciudad Real, Rosa Romero; la diputada nacional Carmen Quintanilla; el senador y presidente saliente, Carlos Cotillas; la senadora Cristina Molina, el coordinador general del PP, Manuel Borja; la diputada regional y miembro del nuevo equipo de Javier Navarro, Cortes Valentín; el vicesecretario de Organización del PP, Miguel Ángel Rodríguez; los diputados provinciales David Marín, Pruden Medina, Rocío Zarco o Carlos Martín de la Leona; representantes y alcaldes del PP de municipios próximos y el gerente povincial del PP. Además, Carmen Casero, directora general del Ministerio de Empleo y vecina de Tomelloso, también ha querido acompañar a Javier Navarro en este importante día.



Tman dic 716x100
 
Banner 728 x 90
Mimq