GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Pueblos Ciudad Real

Un total de cinco detenidos por simular un delito y el hurto de una bicicleta tras el supuesto atropello de un ciclista

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Las investigaciones se iniciaron en el mes de mayo del año actual, tras haberse presentado denuncia ante la Guardia Civil por el entorno familiar del ciclista accidentado afirmando haber sufrido un atropello por un camión y haberse dado a la fuga, desapareciendo la bicicleta implicada del lugar de los hechos y valorándose la misma por los propios interesados entre 10.000 y 11.000 euros, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Como consecuencia de la investigación que se venía desarrollando por el Instituto Armado, agentes pertenecientes al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real, establecieron el correspondiente operativo policial con el resultado de la localización e inmediata intervención de la bicicleta accidentada y su puesta a disposición judicial, junto a los autores y cooperadores necesarios implicados en el hurto agravado de la misma.

De igual modo, pudo determinarse en el transcurso de la investigación practicada que los hechos inicialmente denunciados por el entorno familiar del ciclista accidentado y posteriormente ratificados en su totalidad por el mismo, no se ajustaban a la realidad de como acontecieron los mismos, consumando con ello el delito de simulación de la omisión del deber de socorro denunciado.

Los detenidos son R.K. de 33 años y vecino de Almagro (Ciudad Real), W.C.D. de 39 años y vecino de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), P.M.C.C. de 29 años y vecino de Almagro, M.D. de 26 años y vecino de Bolaños de Calatrava y J.A.R.B. de 21 años y vecino de Bolaños de Calatrava, siendo los cuatro primeros extranjeros. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Almagro.

GFM 2024
EUROCAJA RURAL PAC 24TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21TRAVESA 1.399REINAVISIÓN Octubre 23
Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Semana Santa 24DIPUTACIÓN DE TOLEDO Semana Santa 24
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas