Bici
Bici
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 21/11/2017
La Policía Local de Daimiel ha recuperado una bicicleta robada en Alcázar de San Juan tras ver a un individuo con actitud sospechosa por las calles daimileñas.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En la noche del pasado jueves, 16 de noviembre, al observar los agentes a un individuo en actitud sospechosa por la zona centro con la bicicleta, de la que no pudo acreditar su procedencia. Tras su identificación, se realizaron las comprobaciones oportunas y se detecto que se había sido denunciado su robo en Alcázar de San Juan.

Agentes del Cuerpo de Policía Local de Daimiel recuperaron el pasado lunes una bicicleta sustraída Alcázar de San Juan. Fue durante la noche del pasado jueves, 16 de noviembre, después de observar a un individuo en actitud sospechosa por la zona centro con la bicicleta en su posesión, de la que no pudo acreditar su procedencia.

Tras su identificación, se realizaron las comprobaciones oportunas, detectándose que se había denunciado su robo en Alcázar de San Juan, por lo que se realizaron las diligencias procedentes y se entregó la bicicleta a su propietario.


Tman dic 716x100
 
Banner 728 x 90
Mimq