Dsc 0033
Dsc 0033
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 23/11/2017
Ha valorado la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha sobre el recurso interpuesto por la ex concejala Ana Belén Tejado que abre el camino para la remunicipalización de Aguas de Alcázar.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan ha valorado la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha sobre el recurso interpuesto por la ex concejala Ana Belén Tejado que abre el camino para la remunicipalización de Aguas de Alcázar.

Como último punto una rueda de prensa ofrecida en la mañana de este jueves en la Sala de Comisiones del Consistorio alcazareño, la concejala ha explicado que el equipo de gobierno ha valorado la sentencia número 236 de octubre del 2017 del TSJCLM de lo contencioso administrativo. Ha explicado pormenorizadamente el contenido de la citada sentencia, que se espera sea firme en los próximos meses si antes no recurre Aqualia.

Además, ha hecho una puntualización conforme al contenido que ha ido desgranando paulatinamente: “Quiero hacer una salvedad y poner de manifiesto que los fundamentos de derecho en el apartado primero, en el que se habla que el Ayuntamiento no formula oposición al recurso y que la anulación del acuerdo no causaría perjuicio alguno. La representación de la sociedad se opone a la estimación del recurso mostrándose conforme de este modo”, ha señalado Cruz.

El tribunal ha fallado que estima el recurso de apelación interpuesto con el fin de anular el acuerdo plenario del 24-7-2014. Ha recordado que “no se hace pronunciamiento en cuanto al pago de las costas procesales causadas imponiendo a la empresa Aqualia las de primera instancia”. Desde la publicación del fallo, son treinta días los que hay para recurrir ante el Tribunal Supremo por parte de Aqualia.


Tman dic 716x100
 
Banner 728 x 90
Mimq