Viernes
Viernes
manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 23/11/2017
La atmósfera se ha mantenido esta semana de lo más estable con el cielo raso día tras día, temperaturas máximas elevadas pero mínimas por debajo de la media con heladas de madrugada y primeras horas de la mañana. En los próximos días la atmósfera va a tener algunos cambios pero éstos no van a llegar a materializar en nada importante por nuestra zona, que se quedará una vez más al margen de las lluvias que sí disfrutarán otras regiones:
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Jueves 23 de noviembre

Este jueves tendremos en la provincia de Ciudad Real un ambiente algo más nuboso con muchas nubes altas y algunas medias por la mañana para luego por la tarde aumentar esas nubes medias e incluso algunas bajas, sobre todo en el oeste de la provincia. Por tanto, al menos vamos a cambiar el sol por un cielo algo más gris.

El viento soplará flojo con componentes ya del sur y suroeste. Las temperaturas máximas no van a cambiar, manteniéndose muy altas ya que rondarán los 19ºC-20ºC en muchísimos puntos de la provincia. Las mínimas suben y ya vamos a ir abandonando las heladas:



Viernes 24 de noviembre

En la madrugada del viernes, y aquí viene la “novedad”, podremos tener alguna lluvia débil por el oeste de la provincia pero poco importante, no hablamos de cantidades muy apreciables. Ya durante el día predominará el cielo nuboso en nuestra provincia, más cuanto más al noroeste de la misma (es decir, la zona de Cabañeros y alrededores será la que tenga el día más cerrado) pero con más abundancia de nubes de tipo medio. Si cae algo, sería alguna llovizna en zonas de sierra de los Montes de Toledo occidentales.

El viento va a soplar flojo del suroeste. Las temperaturas máximas vuelven a ser bastante altas, de 19ºC-20ºC nuevamente, y las mínimas van a volver a subir por la mayor presencia de nubosidad, de tal manera que habrá muchas comarcas en las que no se descenderá de los 5ºC:



Para el fin de semana seguirán las nubes pero no se prevé que nos dejen agua. El domingo parece que bajarán las temperaturas, para luego recuperarse un poquito y, si se cumplen los mapas de ahora mismo, a partir de mediados de la semana que viene tendremos una irrupción de aire muy frío del norte que dejarían los termómetros en valores mucho más bajos. Lo importante, que son las lluvias, no se ve a ningún plazo, o por lo menos nada destacable.


Tman dic 716x100
 
Banner 728 x 90
Mimq