Cecilie
Cecilie
manchainformacion.com | La Villa de Don Fadrique 24/11/2017
El 22 de noviembre es el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, y como cada año por estas fechas, la Asociación Musical "La Fadriqueña" de La Villa de don Fadrique, lo celebra con un concierto en honor a su patrona.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El acto, tuvo lugar el pasado sábado 18 de noviembre, en el Salón de las Tejas, al que acudieron decenas de personas, para disfrutar de una agradable velada musical, bastante animada. Junto con los componentes habituales de "La Fadriqueña", se encontraban también, nuevas incorporaciones, procedentes de la Escuela de Música de la Asociación, así como el coro de la localidad, que regaló a los presentes una preciosa pieza de Leonard Cohen, "Aleluya".

La noche también deparó más sorpresas, pues, en esta ocasión, la banda de música local, contaba también con la presencia de alguien muy especial para su director, Sergio Infante. Su padre, Emilio Infante de Dios, tras una temporada sin afinar las cuerdas de su guitarra eléctrica, ofreció un animado repertorio del maestro Santana.

En este concierto en honor a Santa Cecilia, y como ya es tradición, los componentes de "La Fadriqueña", eligen a su muso y musa del año, que este año recaía en José Antonio Carpintero y Thalía Briega.

Sin duda, un bonito e intenso día de celebración para los componentes de "La Fadriqueña", que comenzaba al mediodía con la audición de la Escuela de Música de la asociación junto con los alumnos del Colegio Público "Ramón y Cajal", y que los más jóvenes alargaron hasta bien entrada la noche.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...