Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 29/11/2017
Se recomienda cuidar de niños y mayores ya que son los colectivos más vulnerables.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Agencia Estatal de Meteorología ha establecido para Alcázar de San Juan y su comarca en aviso amarillo por temperaturas que llegarán a los -4º. Así se ha conocido en un comunicado en el que aseguran que se alcanzarán esas bajas temperaturas entre la 1:00 y las 9:00 horas del 30 de noviembre. Se recomienda cuidar de niños y mayores ya que son los colectivos más vulnerables.

Una masa fría de aire ártico ha entrado este miércoles por el norte y se extenderá el jueves a toda la Península y Baleares donde dejará precipitaciones que serán en forma de nieve a partir de cotas bajas y un importante descenso de las temperaturas, lo que unido viento muy frío provocará una sensación térmica muy baja, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, la AEMET señala que a partir de este miércoles, los vientos de componente norte traerán a España una masa fría de aire polar que entrará por el norte de la Península y que el jueves seguirá extendiéndose hacia el sur y el este de modo que afectará a toda la Península y Baleares.
Además, prevé que la bajada generalizada de temperaturas provocará heladas en zonas extensas y también una inestabilización de la atmósfera que dejará nevadas en cotas relativamente bajas.

Desde este miércoles y hasta, probablemente, el próximo domingo, los vientos de componente norte llevarán aire muy frío sobre la Península y Baleares.





Tman dic 716x100
 
Banner 728 x 90
Mimq