Quinta
Quinta
manchainformacion.com | Villarta de San Juan 29/11/2017
Quinta Monteguerra es una finca para eventos familiares, donde puede celebrar la boda de sus sueños y para eventos sociales, desde comidas de empresa a ejercicios de team building.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Q1
Q1
Q2
Q2
Quin
Quin
En el restaurante Almendro puedes vivir la experiencia Quinta Monteguerra, disfrutar del entorno y de la cocina de autor. Esta Navidad ofrecemos unos menús especiales que sorprenderán a sus compañeros, familiares y amigos.

La cocina de Quinta Monteguerra, se encargará de convertir la reunión en una celebración especial, ya que se caracteriza por mezclar la tradición y la cocina de autor. La tradición de la cocina de nuestra zona se ve reflejada en los platos donde está presente la pluma ibérica, el queso manchego, el lomo de orza, el bacalao, que se aderezan con el aceite de oliva y el azafrán; en los postres encontramos recuerdos del pan de calatrava y las natillas. Esta tradición del buen comer, busca diferenciarse con los toques de la actual cocina de autor donde las licencias de las espumas, las reducciones y los recursos internacionales enriquecen los platos.

Nos diferencia la capacidad de personalización de su evento hasta conseguir la boda de tus sueños o una reunión empresarial de éxito. Disponemos de 30.000 m2 de instalaciones que ofrecen diferentes espacios para crear un ambiente único en cada celebración, dependiendo del número y tipo de invitados y una cocina de autor que personaliza el menú a cada pareja o empresa. La esencia de La Mancha se concentra en esta finca. Quinta Monteguerra es el resultado de la cuidada restauración de un caserío manchego, situado entre 250 ha de encinas protegidas, que conviven con un coto de caza menor y una finca agrícola.

Esta Navidad le invitamos a conocer el restaurante Almendro abierto a la inmensidad de la llanura manchega. Los menús especiales de Navidad, son elaborados con materia prima tradicional con un toque chic, una cuidada presentación y un excelente servicio, broche final que te llevará a regresar a Quinta Monteguerra para seguir degustando y disfrutando de una experiencia amplia en sensaciones, un lugar pensado para el éxito de sus eventos.

Haga su reserva en los teléfonos 926161136 / 638921376 o en quintamonteguerra@quintamonteguerra.com.

www.quintamonteguerra.com


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq