Centro
Centro
Javier Fernández-Caballero | Villanueva de Alcardete 01/12/2017
La localidad toledana de Villanueva de Alcardete ha dado comienzo, durante el transcurso del pasado jueves, al expediente de licitación de la primera fase de la construcción del Centro de Día Municipal. Su construcción dará comienzo antes de 31 de diciembre de este año.
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Estas obras consistirán en la rehabilitación de la Puerta de la Ermita de la Soledad, ajardinamiento y vallado del recinto, así como la construcción del patio interior de estilo tradicional toledano que dará luces a las diferentes aulas.

Este proyecto se realiza con cargo a la subvención de 80.000 euros otorgada al Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete en el Plan de Inversión Municipal de la Excma. Diputación de Toledo.

Posteriormente darán comienzo las obras del Centro de Día, con cargo a los Planes Provinciales 2017 y 2018 también concedidos por la Diputación de Toledo para este fin.

Desde el Consistorio del municipio toledano, a través de un comunicado, esperan que “esta realidad sea acogida por nuestros vecinos con la misma ilusión y ganas con la que desde el equipo de gobierno os la comunicamos. Es una obra muy necesaria para nuestra localidad que confiamos dará muchos frutos”, añaden.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq