Dsc 2319
Dsc 2319
Pilar Atienza | Alcázar de San Juan 02/12/2017
Una mujer mayor ha resultado afectada en el accidente que se ha producido alrededor de las 8 mañana de este sábado en la Avenida de la Constitución de Alcázar de San Juan, a la altura de la Estación de Autobuses.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Según ha confirmado a manchainformacion.com la concejala de Tráfico y Seguridad, Amparo Bremard, el atropello se ha producido "porque el cristal del coche estaba empañado y le ha dado con el retrovisor a una señora mayor, que ha caído al suelo".

El accidente se ha producido "por falta de visibilidad a primera hora de la mañana" y hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una ambulancia que ha transportado a la mujer hasta el hospital para valorar los daños sufridos, aunque en palabras de Bremard, "en principio no parecía que revistiera gravedad".

También han actuado agentes de la Policía Local que han cortado el tráfico durante un momento para facilitar las labores de los servicios sanitarios y para practicar pruebas de alcoholemia y otras sustancias al conductor del vehículo. Todas esas pruebas han dado negativas, ha confirmado la concejala.


Tman dic 716x100
 
Banner 728 x 90
Mimq